Organizadores

Morfilandia fue concebido por un grupo de emprendedores del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh) con vasta experiencia en el mundo de la gastronomía, la producción de eventos y la comunicación.

La edición 2017 de Morfilandia está producida por Martín Moroni, Miguel Ángel Armada, Fernando Zárate, Luis Calderón y Ulises Zadoff.

 

Martín Moroni

Propietario de la empresa productora de cristales de sal marina patagónica Sal de Aquí, responsable de la Fiesta de la Sal Marina en Cabo Raso y de otros eventos gastronómicos como ¡Vaca! y Chancho Manija. Es, además, integrante de la Asociación ACELGA, que entre otras actividades organiza la feria Masticar de Buenos Aires.

Miguel Ángel Armada

Con su productora Garbo Media le imprimió una renovación a los eventos del VIRCh. Ha sido responsable de Sunset Fiesta a Bordo, Fly Gala de Ballet, M.A.R. Más Arte y Ritmo y las fiestas Circo de la Noche, entre otras creaciones.

Fernando Zárate

Fue el Jefe de Cocina del restaurant Giovanni y desde hace dos años, con su restaurant a puertas cerradas Casa Club Ferdinando, en Trelew, le abrió la puerta a la comida por pasos en la zona. Es asesor del festival gastronómico de Trelew Magírica.

Luis Calderón

Empresario y ex dueño de restaurantes. Gracias a su militancia por el buen comer, hizo aún más famosos los productos de mar de la región en el mundo de la alta gastronomía argentina.

Ulises Zadoff

Periodista, comunicador, productor y editor, desde Chubut a Buenos Aires, pasando por Barcelona.

Pablo Novello

Empresario. Con el restaurant Giovanni de Rawson fue uno de los primeros impulsores de la movida gastronómica en el Valle, acercando los mejores cocineros del país a la zona.

Bruno Berrettini

Artista plástico y urbano, sus obras y su osadía estética embellecen diversas calles de las ciudades del VIRCh, además de ciudades de Colombia y Ecuador.