Qué es Morfilandia

Morfilandia es el primer festival gastronómico del Valle Inferior del Río Chubut, pero es mucho más que eso. Es una kermesse como las de antes, es un espacio para disfrutar sin preocupaciones, es la posibilidad de acercarse a la mejor gastronomía del país, es pasar el día con amigos o en familia mientras se mira un recital, un espectáculo de circo o se escucha a un DJ.

Nacido como el sueño de un grupo de amigos a principios de 2015, Morfilandia tuvo su primera edición el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre de ese año. La segunda edición será el sábado 12 y el domingo 13 de 2016.

Morfilandia busca recuperar el espíritu de las kermesses y ferias de otras épocas, a la vez que sirve de medio para el desarrollo de la gastronomía zonal, regional y nacional. Herramienta vital para el crecimiento de la producción y el turismo en la región, la provincia y el país.

Es por eso que en Morfilandia también hay un mercado de productos patagónicos, seleccionados únicamente por su calidad e interés para el desarrollo de la identidad gastronómica regional.

Morfilandia también intenta acercar a los distintos actores que intervienen que hacer gastronómico, y a la vez fomentar un intercambio productivo entre ellos para impulsar a la cocina y a los productos como pilares del desarrollo turístico y productivo.

SEDE DEL
FESTIVAL

La sede del festival vale una visita por sí misma. La Chacra San José, un predio al aire libre de 10.000 metros cuadrados ubicado entre Rawson y Trelew, es un oasis verde y a salvo del viento, ubicado a unos pocos kilómetros de la Ruta Nacional 25.

ESPÍRITU DE
LAS KERMESSES

Morfilandia busca recuperar el espíritu de las kermesses y ferias de otras épocas, a la vez que sirve de medio para el desarrollo de la gastronomía zonal, regional y nacional. Herramienta vital para el crecimiento de la producción y el turismo.

RECITALES, ESPECTÁCULOS

Es una kermesse como las de antes, es un espacio para disfrutar sin preocupaciones, es la posibilidad de acercarse a la mejor gastronomía del país, es pasar el día con amigos o en familia mientras se escucha un recital, un DJ,  o un espectáculo de circo.

GASTRONOMÍA PATAGÓNICA

Morfilandia también intenta acercar a los distintos actores que intervienen quehacer gastronómico, y a la vez fomentar un intercambio productivo entre ellos para impulsar a la cocina y a los productos como pilares del desarrollo turístico y productivo.